Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DDS) es un conjunto de requerimientos diseñados para garantizar que todas las compañías que procesan, almacenan y transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro. Están diseñados para garantizar que una solución de comercio electrónico ha sido diseñada para aceptar y almacenar sin peligro la información de las tarjetas de crédito. PrestaShop se encuentra en conformidad con PCI y también a la altura con regulaciones y estándares.

Secure Sockets Layer (SSL) es un protocolo criptográfico que proporciona un método seguro de comunicación a través del Internet. Es utilizado para enviar datos de formulario, especialmente datos de finalización de compra como información de tarjeta de crédito de un sitio hacia un procesador de pagos.

 

Utilizamos la pasarela de pago Comercia Global Payments de "la Caixa"
Desde la web del comercio, el usuario finaliza su compra con los productos y/o servicios deseados y pulsa la opción comprar. La web del comercio redirige al comprador a la página segura de Comercial Global Payments de "la Caixa" donde se solicitarán los datos de tarjeta al comprador y se realiza el proceso de compra, evitando así que los datos de su tarjeta sean manejados por otro que no sea "la Caixa".

Tarjetas aceptadas:

 

Visa - Visa Electron - Mastercard - Maestro - JCB - American Express - Diners Club


además ofrecemos
 Pago contrareembolso y Paypal.


Desarrollado por 4pintxes. Todos los derechos reservados.